Entre ellos se establece un triángulo en el que lo dicho y lo no dicho son la clave de una estructura de pasión, deseos ocultos y dudas.Pablo duda y tapa una situación afectiva que lo trastorna y en algunos momentos lo sume en la mudez. Esa dificultad para expresar lo que siente se concretiza en los pasajes que comparte con su novia Lala, quien habla por los dos y no registra lo que le sucede a su pareja.
La propuesta escénica acerca un clima despojado, para centrarse en la acción y en la proyección interna de cada personaje. Los ingredientes de la obra redundan en elementos existenciales, conflictos bien definidos, insinuaciones y algunos toques de humor. También aparecen rasgos relacionados con un realismo efectista, que confronta con elementos que responden a cierto registro regido por lo irreal. Con actuaciones adecuadas, se describe con naturalidad y fluidez una realidad afectiva de jóvenes que comienzan a preguntarse por lo que hay detrás del arrebato y por las implicancias del placer.
Porque todo sucedió en el baño, una invitación a un universo compartido, en el que el deseo, la comunicación y la intimidad cobran protagonismo en cuenta regresiva. Nada más y nada menos que eso.
http://www.escena71.com.ar/criticas/porque_todo_sucedio.htm